Vocaloid rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día perfecto (Privado)

2 participantes

Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty El día perfecto (Privado)

Mensaje  Shion Akaito Mar Feb 16, 2010 8:42 pm

Bien...ese día era el momento perfecto para cantar sin interrupciones.No había nadie en casa (o eso creía (?)) n-no esque le diera verguenza cantar delante de los demás...e-esque ellos molestaban!.

Entró en el estudio con una bolsita con chile por si le entraba hambre más tarde (?).Llegó a los paneles de control.Tsk ¿por qué tenía que tener tantos botones esa cosa?.

Al final después de mucho intentar consiguó ponerlo en marcha.Se pusó los auriculares,cerró los ojos y se pusó a cantar dejandose llevar por el hermoso sonido de la musica.





-----
M-me encanta esa song dammit ;A; (?)
Shion Akaito
Shion Akaito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Mikuo Hatsune Mar Feb 16, 2010 9:02 pm

Las suaves notas de una melodia conocida me despertaron de mi sueño. Abrí los ojos con pesadez, parpadeando varias veces para que se acostumbrasen a la luz. Conocía aquella melodia tan jodidamente bien... ¿cuantas veces se la había escuchado cantar a mi hermana? Siempre en las noches, cuando ella no podía dormir escuchaba como salía de sus labios. Claro que nunca llegaba a terminarla, siempre se quedaba dormida antes. Era un caso perdido en algunos temas.

Me incorporé lentamente y salí de la cama sin cambiarme si quiera de ropa, yendo con aquel pijama verde y los pies descalzos hacia el estudio. Ya me había despertado lo suficente como para saber que aquella no era la voz de Miku, pero aún así tenía curiosidad por saber quien era el que estaba cantando aquella canción, si bien me sonaba la voz, en aquellos momentos no era capaz de ponerle cara.

Mis pasos pronto me condujeron a la puerta del estudio y no pude hacer otra cosa que asomarse por la puerta entreabierta para ver de quien era aquella voz grave. Lo primero que vi fue una bufanda roja seguido de un cabello del mismo color; Akaito. Suspiré casi imperceptiblemente para luego darme la vuelta y apoyarme suavemente en la pared. Cerre los ojos al instante y empecé a susurrar la letra de la canción. No tenía ningún problema en seguirla, me la conocía de memoria.


Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Shion Akaito Mar Feb 16, 2010 9:23 pm

Siguió cantando largo rato ,dejandose llevar,disfrutando de la tranquilidad que le producía la música ,quizás deberían salir los demás más a menudo (?).

Terminó la canción,lentamente se quitó los auriculares ,dejandolos sobre una mesita,separandose del microfono y dandose la vuelta cuando de repente..¡ha-había alguien!.

Se alarmó.El nervisismo que le produjo de repente actuó en su contra,haciendo que se tropezara con sus propios pies y callera torpemente al suelo.

-``M-mierda´´-se dijo interiormente.Lo que menos le gustaba era hacer el ridiculo y en ese momento había dado un buen espectaculo.
Shion Akaito
Shion Akaito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Mikuo Hatsune Mar Feb 16, 2010 10:06 pm

Cuando la voz de Akaito cesó la mia también se detuvo. Volvi a suspirar esperando que no me hubiese oido. No me gustaba cantar en duo... me daba vergüenza. Olvidad que he dicho eso, yo no he dicho eso. Él que afirme que he pensado si quiera eso acabará mal... MUY mal. Estaba perdido en mis pensamientos cuando de repente escuché un oido sordo, como de algo golpeandose contra el suelo. Giré mi rostro y abrí la puerta lentamente encontrandome con Akaito tirado en el suelo.

Arqueo una ceja mientras le miro y me acerco a él. Pongo mi mano derecha sobre mi cintura y estiro la izquierda hacia abajo para que la coga y se ayude a levantarse sin mudar mi expresión de aburrimiento. La cual tengo desde que deje de cantar.

--Deberias tener más cuidado por donde vas --le suelto sin ninguna delicadeza y mirandole con el ceño fruncido. Ese idiota podría hacerse daño si no anda con cuidado.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Shion Akaito Mar Feb 16, 2010 11:20 pm

Al ver la puerta abrirse (claro,desde el suelo) levantó un poco la vista.Era Mikuo.

Estaba pensando una excusa convincente para su torpeza (?) cuando el peliverde (?) le tendió su mano.La tomó,levantandose del suelo aunque después un poco molesto que le soltara la mano con brusquedad.

-L-lo sien-- ¡No un momento yo no tengo que pedir disculpas! ,¿¡q-que hacías ahí?! ¿¡estabas espiandome!? ¿¡No deberías estar con los otros!?-todas esas preguntas las dijo en voz alta (gritando más bien),seguidas y un notorio sonrojo en su cara por el nerviosismo.
Shion Akaito
Shion Akaito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Mikuo Hatsune Mar Feb 16, 2010 11:35 pm

Me tape uno de mis oidos con mi mano al ver que el otro empezaba a gritarme, ¿por qué narices eran todos los demás vocaloid tan ruidosos? Miré a Akaito con una ceja levemente arqueada y expresión de "¿me estas tomando el pelo?" Luego me acerque un par de pasos a él. Si ese idiota se creía que podía gritarme cuando le viniera en gana estaba muy equivocado, ¡que no tuviese una voz tan grave como la suya no significaba que mis chillidos no fuesen molestos!

--Escuchame bien, Akaito --empiezo a decir con cara de mala leche--. No te estaba espiando, eres tú el que se deja la puerta abierta del estudio impidiendole a los demás dormir. Y otra cosa no estoy con los demás porque no me da la gana y no soporto estar con ellos cuando estan TODOS reunidos, es insoportable, ¿te ha quedado claro?

Al final no grité pero eleve la voz un par de veces, ¿quién narices se había creido que era para exigirme explicaciones? No se las debía a nadie. Ni si quiera se las daba a mi hermana... y a todo esto... ¿por qué narices le había dado una explicación lógica y razonable en vez de decirle "haré lo que me de la puta gana"?

Falta de sueño... sí, eso tenía que ser. No tenía nada que ver el hecho de que estuviese rojo por lo nervioso que estaba... pero NADA que ver.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Shion Akaito Miér Feb 17, 2010 12:00 am

M-mikuo da miedo cuando se enfada.Pero claro no iba a dejar mostrar su temor porque el es genial (?).Simplemente bufó mientras el otro daba sus explicaciones.

-¿Oye y no deberías cambiarte de ropa? Todavía andas con el pijama puesto-e-era vital cambiar de tema,mikuo es demasiado borde,además es mejor burlarse de los demás que se burlen de ti ¿no?.

Cogió la bolsita de chile que se había traido y empezó a comer algunos con una sonrisa de superioridad en el rostro.
Shion Akaito
Shion Akaito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Mikuo Hatsune Jue Feb 18, 2010 12:44 am

Sentí como una especie de tic hacia acto de presencia en mi ceja. Oh... oh... Akaito iba a morir lentamente. Me acerqué lentamente a él cogiendole como pude de la solapa de la bata negra y obligandole a agacharse para que me mirase a los ojos. Sentía claramente mi sonrisa helada en el rostro, no varie un apice la expresión.

--Al menos yo no voy paseandome con una bata de médico --le espeté con suma tranquilidad para luego soltarle y golpear levemente mis manos como si me estuviese quitando polvo. Le di la espalda y empecé a caminar para ir a mi cuarto. No lo diría en voz alta pero ciertamente no tenía ganas de que si vienese algún otro estúpido me encontrase en pijama.

Ya tenía suficiente con saber que al hermano de Akaito le gustaba usar la ropa interior de mi hermana. No quería saber que clase de pensamientos podría tener con un pijama verde.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Shion Akaito Vie Feb 26, 2010 12:17 am

Al ver como el menor lo cogía de la solapa de la bata y lo miraba fijamente un rubor apareció en su cara.E-estaba demasiado cerca.

Al escucharle su expresión cambió totalmente.

-Q-que..?- se había quedado HELADO (cosa bastante rara en el)-¡¿C-como que bata de médico ?!-sin dudarselo un instante corrió detrás de él pero por culpa de su larga bufanda,tropezó cayendo encima del otro.
Shion Akaito
Shion Akaito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Mikuo Hatsune Vie Feb 26, 2010 12:50 am

Estaba andando cuando escuché al idiota de Akaito decirme algo, como si realmente me importase. Iba a girarme para preguntarle que demonios quería cuando de repente sentí como algo caía sobre mi. Cerré los ojos con fuerza al sentir mi cuerpo chocar contra el frio suelo además el golpe me había dolido y había que doblar el dolor por el jodido cuerpo que me había aplastado.

--¡Estúpido idiota! ¡Levantate de encima! --ordené con un ligero rubor en las mejillas al darme cuenta de la posición en la que habiamos caido. Aquello era vergonzoso. Demasiado para mi gusto, ¿¡por qué demonios había decidido girarme en el momento más inoportuno!? Ahora el idiota estaba entre mis piernas.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Shion Akaito Sáb Mar 06, 2010 2:11 am

Agh..esta vez si que había metido la pata hasta el fondo,¿por qué tenía que ser tan torpe en ocasiones?.

Se incorporó llevandose una mano a la cabeza con los ojos cerrados,menudo golpe se había llevado.Abrió los ojos y lo primero que vió fué el rostro de Mikuo ligeramente ruborizado (dbería sacarle una foto (?)).Por alguna razón también él se sonrojo pero frunció el ceño y agarró de la muñecas al menor impidiendole que se levantará.

-No hasta que te disculpes-dijo sonriendo con cierta superioridad-No me gusta que se metan conmigo y menos si son más bajitos que yo.
Shion Akaito
Shion Akaito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Mikuo Hatsune Dom Mar 07, 2010 3:16 pm

Me quedé mirando a Akaito como si este se hubiese bebido tres botellas de whisky y fuese un puñetero borracho. No iba a disculparse con él, antes se cortaba la lengua y menos después de que... de que... ¡de que le llamase bajito! Sonreí con algo de socarronería y malicia y le miré con los ojos entrecerrados.

--Pues vas a tener que acostumbrarte a ello, bata de médico --contesté mordaz mientras trataba de hacer que me soltase el agarre de las muñecas pero como parecía que el otro no iba a ceder le miré unos momentos con el ceño fruncido--. Sueltame, bastardo

Mi voz sonó como un siseo y empecé a contar mentalmente hasta diez, si no me soltaba en ese tiempo iba a lamenterlo seriamente porque le iba a pegar un mordisco en el cuello que le dejaría marca por una semana como minimo.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Shion Akaito Dom Mar 14, 2010 7:25 pm

Le había vuelto a insultar OTRA VEZ.Ahora si que se la había cargado Mikuo.

-¿Te crees que después de esto voy a dejarte marchar,así como así?-dijo con una mueca de enfado y un poco siniestra-Pero como soy tan genial,voy a contar hasta tres.Si en ese tiempo no me has pedido perdón ...bueno ya lo descubrirás-soltó una pequeña risita.

Empezó a contar en voz alta para que le oyera el otro.La verdad esque esto estaba resultando hasta divertido.
Shion Akaito
Shion Akaito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Mikuo Hatsune Vie Abr 09, 2010 11:32 pm

Noté como un tic se hacia presente en mi rostro mientras trataba de contener las ganas de meter a aquel Vocaloid en el cubo de la basura para que se lo llevase el camión de ésta y no volviese a verle nunca más pero como soy demasiado bueno (En mi opinión deberían de coronarme Santo a mi muerte...). Ni siquiera deje que llegase al dos, en aquel momento yo ya habia contado en mi mente hasta diez.

--Que conste que te lo avise --dije con un gesto de maldad en el rostro y como no llegaba a su cuello (Y tampoco queria infectarme y contraer la rabia que conste) le mordí lo más cercano que tenía, es decir, su brazo. Como si fuese un vampiro vamos.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Shion Akaito Dom Mayo 02, 2010 7:30 pm

Gritó de tal manera cuando le mordió el brazo,que seguro que todo el planeta lo escuchó.

-¡Suleta mi brazo!-exclamó con unas pequeñas lagrimillas.¿Qué era el niño?, ¿un vampiro?, ¿una sangijuela?, ¡joder,que se aparte de una vez!

Esto no iba a quedar así.Con un rápido movimiento de su mano le agarró del pelo,tirando de él,intentando apartarlo-¡Sueltameeeeeeee!-
Shion Akaito
Shion Akaito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El día perfecto (Privado) Empty Re: El día perfecto (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.