Vocaloid rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Rin Kagamine~

2 participantes

Ir abajo

Ficha Rin Kagamine~ Empty Ficha Rin Kagamine~

Mensaje  Rin Kagamine Dom Feb 14, 2010 1:16 pm

Nombre del personaje:
Kagamine Rin

Edad:
14

Descripición mental:
Es tierna y cariñosa pero cuando se enoja es realmente temible. Es segura y obstinada. Su hermano muchas veces la hace enojar pero los mejores momentos que recuerda fueron con el, jamás se enojaría realmente con su gemelo.

Descripción física:

Ella es rubia, mide 1,52 Mts. Su cabello llega hasta sus hombros, su cuerpo aún no esta desarrollado completamente lo que hace que se sienta un poco mal por no tener busto, aun asi es de contextura pequeña.

Historia :
Los gemelos fueron abandonados a sus pocos dias de vida en un orfanato donde vivieron Hasta Sus 12 años de edad cuando comenzaron a brillar por sus voces en duo. En ese momento el grupo Vocaloid Estaba Floreciendo y no dudaron en unirse a el, la oportunidad se dio y fue tomada. Ellos a partir de ese momento comenzaron a formar parte de una de las bandas de musica mas conocidas del momento pasando a ser los integranes [02].

Otros :

Discreta (e indiscretamente) ella siente cosas muy intensas por su hermano mas alla de un lazo familiar. También Adora su aplanadora amarilla, es su objeto mas preciado.

Imagen:
Spoiler:

------------------------------------
Bueno, Hago la ficha ya que, al parecer la Rin que esta en este foro no se encuentra activa hace ya dos semanas. Me gustaría tener la oportunidad cone ste personaje ya que ya lo eh roleado y realmente me gusta mucho. Me parece que al ser un personaje con importancia debería ser tomado mas en serio y debería ser activo entre otras cosas. Si es necesario me gustaría que se haga el casting, estoy dispuesta a dar lo necesario por el personaje.

Rin Kagamine

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha Rin Kagamine~ Empty Re: Ficha Rin Kagamine~

Mensaje  Shion Kaito Lun Feb 15, 2010 3:52 am

Hola~ Bueno, consulté con la actual Rin y me dijo que lo sentía mucho, que de ahora en adelante sí mantendría el personaje activo, y es que antes de quitárselo se le pregunta ^^U -aparte de que es amiga mía-

No creo que sea correcto hacer casting ya que el personaje es ya de ella, lo siento mucho, sin duda harías un buen papel de Rin pero ya está tomada.

Sin embargo, si te interesa, podrías tomarte otro personaje! No habría problema con eso :D
Shion Kaito
Shion Kaito
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : En casa :D

https://musical-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Rin Kagamine~ Empty Re: Ficha Rin Kagamine~

Mensaje  Rin Kagamine Lun Feb 15, 2010 5:46 am

Disculpa, pero la incatividad de dos semanas sin aviso no se justifica, eso me parece. Es injusto que un pj este inactivo tanto tiempo y no se lo quito, pido que la mejor gane en un casting. Solo eso, al parecer no mostro interes. Amigos o no amigos un foro debe ser serio y tenes Reglas y me gustaria que sea justo.

Rin Kagamine

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha Rin Kagamine~ Empty Re: Ficha Rin Kagamine~

Mensaje  Shion Kaito Mar Feb 16, 2010 1:50 am

Hmm, mira, habría que hacer unas cuantas aclaraciones.

Primero, -no es que sea de incumbencia de a quien no le afecta-, mi amiga me avisó por mensaje privado que estaría un poco ausente, ahora me dice que lo siente y lo va a rolear, eso a mi me vale bien. Luego, no sé a qué te refieres con lo del casting así que te agradecería que lo explicaras, más no creo cambiar de opinión. Además, sigo sin estar completamente de acuerdo con eso de que un foro de ser totalmente serio, tiene sus reglas, sí. Pero es principalmente para diversión de todos los integrantes del foro, y siendo mío el ya mencionado, no lo voy a hacer totalmente estricto. Ya a menos que se de la necesidad.

Una vez dicho esto espero que lo comprendas. Insisto en que si deseas participar tomes otro personaje del rol, este por lo pronto ya esta cogido. Gracias~
Shion Kaito
Shion Kaito
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : En casa :D

https://musical-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Rin Kagamine~ Empty Re: Ficha Rin Kagamine~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.